28 junio, 2011

Una luz en mi vida

Escuchando: The Rip


Es dificil no pensar en escribir lo que se siente. Lo que se vive. Lo que te imaginas y hasta sueñas.


Estoy a unos cuantos momentos de ver coronada mi vida por un objetivo que siempre tuve en mente: ver a Portishead.


¿Y porque forma parte de mi vida? ¿O que hace que esta banda tenga tanta influencia en ella como para aferrarme tanto a ella? Son muchos puntos a favor.


Desde su musica que ha viajado a miles de lugares conmigo: no ha habido un solo lugar fuera del DF en que no haya escuchado al menos una canción de ellos. Del amor ni se diga, han estado en 4 de los momentos mas cruciales de mi vida (o quizás ahora cinco). Y del Destino ufff, simplemente me han llevado a lugares repletos de luz y sombra; a inifinitos abismales. A donde nadie, nadie, me ha transportado jamás.


Y al final, no importa si me llaman enfermo; si me dicen que estaria loco para pensar en que despues del 16 de octubre ya no me importara nada ni nadie. Y menos si me juzgan por muchas cosas que no saben (ya no es raro, siempre lo han hecho).


Es un momento cumbre de mi vida, de mi historia. Es parte de mi legado que pretendo dejar en el mundo. Y primero Dios, ahi estaré.


Después podran echarme en cara lo que quieran. Antes no.

No hay comentarios: