09 junio, 2011

Testimonio de un Adiós





4 de junio del 2011



Ivan, mi adorado Ivan:


Hiciste mucho por mi. Demasiado. Me diste mas de tres años de felicidad absoluta. Recuerdo la primera vez que nos vimos la recuerdas fue por unas medicinas que te habia mandado tu papi. No te imaginaba así identico a el. Eras el vivo retrato de la familia, de un Amaya. Esa noche hable con tu papi, y no dejo de llorar cuando le hable de como me trataste (sin remordimientos o algun enojo hacia mi), con respeto, con cariño, como si me hubieras tratado de muchos años atras. Con todo y los problemas que siempre tuvimos como familia. Se que esta muy orgulloso de como nos llevamos a lo largo de este tiempo, porque aun y que lo dudas sabes que siempre te ve y que va contigo a cualquier paso que das.


Hoy me toca despedirme de ti. Si, lo hago porque te lo debo, porque no me sentiria bien de no hacerlo. Me siento cansada triste sin ganas de seguir adelante. Con el accidente de Chava deseaba ya no seguir aqui en este mundo. Me dolio mucho el no estar ahi con lo que sucedio y no tomar su mano y decirle que no habia porque preocuparse ya. Esa misma sensacion que tuviste en mas de dos ocasiones ya, y que hasta ahora te ha hecho cambiar en todos los sentidos. Pero yo simplemente ya no lo quiero ya no puedo y no lo deseo tomar.


No tengo miedo a fallecer. Ya no hay excusas para seguir atormentandome mas con el pasado para no dejarlo ir. Areli tiene ya su vida hecha, tu tambien la tienes y simplemente paso a cer un cero a la izquierda. No tengo alguien que me consuele, y menos lo deseo. Estaria obrando mal y no me quiero castigar y lastimarme mas y lastimarlos a ustedes, a mi familia a las unicas personas que me entendieron y me dieron todo su apoyo en todo momento.


Por eso me despido. Siempre te considere mi hijo. Terco necio encabritado y sin paciencia, pero eres un Amaya. Todos somos así. No me juzgues por tomar decisiones asi porque si porque lo pense muchisimo tiempo atras y hoy tengo el valor de hacerlo. Ya no importa nada, y no quiero sufrir mas dia con dia. Te estare siempre agradecida por los detalles que tuviste, con tus visitas, las cenas, la infinidad de sonrisas que siempre me brindaste. El nunca faltarme al respeto o tratarme con groserias e insultos. Las llamadas que me brindabas o los mensajes donde siempre estabas al pendiente de como estaba y si necesitaba algo solamente te lo pidiera. Eres una persona unica Ivan.


Y si no te ofende solo te pido dos favores. El primero es que INTENTES CAMBIAR. Ya lo estas haciendo y lo veo. Comienzas a tener fe y ese es el comienzo de una vida llena de bendiciones y alegrias. Dios te va a ayudar con cualquier cosa que te propongas, que creas inalcanzable. Para Dios no hay limites, solamente encomiendate a el y veras que su dicha es infinita.


Y el segundo es que nunca dejes de decir lo que sientes. Aun y cuando hayas hecho muy mal, nunca te quedes con todo eso dentro. Se que eres muy orgulloso como lo era tu papi pero incluso hasta el final de sus dias basto una sola palabra para cada uno y saber que lo estaba diciendo de corazon. Expresalo y algo bueno saldra de todo eso. Si es necesario hincarse hazlo. Todo arrepentimiento de corazon siempre sera bienvenido, por muy mal que hayas tratado a los demas. Hazlo con todos y para todos. Veras que Dios pone la otra mitad y hara que los corazones de esas personitas se llenaran de dicha por saber que ahi estas expresando lo que sientes por ellas.


Cuidate mucho mi niño hermoso. Se que estaras muy bien. Hay mucha gente que aun te quiere: esa niña hermosa que se desvive por ti es la muestra perfecta, o el rey que siempre va contigo a todos lados. Y mas y mas gente que aunque lo niegue siempre te ha apreciado.


Te dejo un gran abrazo. Y mi bendicion por siempre.

2 comentarios:

McGregor dijo...

¡¡Animo Hermano!!

Es obvio que la presencia física se va, pero su esencia queda en nuestros corazones. Y eso es lo que debemos recordar siempre, siempre.

Ojala y mi llamada te haya levantado aunquesea un poco el ánimo (aun y que ni se escucha bien por la señal, ¡fuck!).

Cuidese mucho. Nos debemos una platica como se debe.


McGregor

Anónimo dijo...

Ánimo cabrón, y ya cambia ese humor por que vas acabando poco a poco a la familia, nos hablamos y tratamos de coincidir pronto va? cuidate y un abrazote!

KVR