16 marzo, 2010

U2: envidia, o que putas "$%&#$??

Altos decibeles con: I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight


Hagamos una pequeña intro con este post... ok, después que hayan leido podran continuar (y eso si quieren, si no pos nadie los obliga).

Ahora, retomemos... cuando comenze con este proyecto, uno de las metas era PRESUMIR una "buena" colección. Tener objetos sumamente raros para que cuando viniera alguien a la casa (que supiera por lo menos lo basico de u2) no encontrará lo que los demás tenian, no! Tener "algo más" que otros no tienen.

Pero algo que no me puse a pensar es que, como en todas nuestas vidas, siempre existen esos personajes que solo buscan llamar la atención de alguna u otra forma, presumiendo muchas veces "material" super esclusivo y raro... Y lo peor: que no pueden ver que alguno tiene más que ellos porque puta madre, ese wey no existe, es puro cuento, o bien no es su material.

Y ese es mi caso, hoy.

El sabado pasado platicando con Rúben (un muy buen amigo) me dijo algo que me dio tanta risa:

R: ese achtung es el largo que quiere Vidrio no?
A: sip! desde que lo vio me
dijo que lo quiere
R: oye ps que un día llego y te ofrecio asi 1500 en la
mano
R: o eso me dijo, que llego así con la lana
A: ?????!!!!!
R:
eso me dijo
A: naaaahh, esta pendejo!! le dije que como costo como 800 pero
hasta ahi.
R: ah porque dice que no se lo vendiste porque no es tuyo
R:
que porque nada del material que tienes es tuyo
A: ????????????!!!!!!!!!!
A: así dice??
R: si, hasta enfrente del Fer me dijo que no era tu
material que era del Ber
A: jajajajaja

Después de escuchar semejante ofensa me tire a llorar, a sufrir, y maldecirme por ser tan mentiroso y hacer tanto photoshop con material de otros weyes, snif.

Obviamente se me paso el llanto, y recorde que no era el único que piensa eso. Hace algo de tiempo Santana me dijo lo mismo pero con otro toque: "oye es que dice Brian que ese no es tu material, que lo tienes en consigna"... Y si me voy más tiempo atrás, cuando le rompi su madre a Israel tambien anduvo diciendo que no tenia material, y que esas fotos segurito eran de algun conocido o cuate que me las pasaba.

Y es que son declaraciones para dar risa!

Si es o no mi material, en que les afecta?

Ahora lo peor radica en que ganaria presumiendo material que no es mio?

Se de gentes que son peores y presumen puras estupideces: hay un wey en el hi5 que presume tener un three "amarillo" y numerado, y otros de color! ademas de tenerlo en CD!! (primero averigua que hay del three y despues deja de comprar pirateria). Tambien se de otros que consiguen puras "chacharas" via ebay y se decian a presumir colecciones enteras (pero ps puta, que hay de raro ahi?).

Y quizás me escuche ardido por estos dos casos, pero me son indiferentes. Como lo decia gracias a compas en el extranjero te das cuenta que tener una colección es algo super cabrón y además el día de mañana se convierte en una inversión!! (a poco creían que todo es amor al arte?).

Al final si creen o no en lo que tienes, en lo que te ha costado pues me es indiferente. Y por el contrario son cosas que te motivan para seguir aumentandola y en consecuencia, poder presumir que tienes "algo más" que muchos otros.

Y que tienes mucho más que ellos.




PS. Ahi chequenle la galeria de fotos (click aqui) pa que vean que bien me quedan los retoques en las fotos del material que no es mio jajajaja

No hay comentarios: