10 febrero, 2010

U2 = My Life = My Collection = My Passion

Altos decibeles con: Hawkmoon 269


Un 10 DE FEBRERO -pero en el 2007- comenzaba uno de mis mayores proyectos:


U2 Collection 2007

-nada que cualquier otro mortal no pudiera tener, snif.-



Ese día, U2 tuvo otra "importancia" en mi vida -aparte de una primera: SU MUSICA-. Tengo más de 15 años escuchandolos (el primero: Zooropa!) y realmente esto de coleccionar no se me daba. Para el 2001 le intente dar más importancia pero solia vender mi material y comprar otras cosas, y me quedaba con aquellas que "a mi modo de ver" eran raras o difíciles (porque eso si, el material cuesta!! como no!!). O incluso solia pensar "para que quiero tanto CD... al rato ni me van a gustar o los voy a terminar regalando"... iluso de mi (¬¬)


Pero gracias a tipos como Xavi y Javier (España), Derek (Holanda), Ariel (Argentina), y sobre todo A RICH (este si es un verdadero MASTER... MASTER y no las payasadas que luego sacamos aqui!!) le di la importancia requerida. Ellos me hicierón ver el valor que llega a tener un objeto raro de la extensa colección de U2, el trabajo que cuesta conseguirlo; y sobre todo, el gusto de presumir que tienes algo que NO MUCHOS pueden o desean (si, es la neta!! mueran de envidia!!)


Hoy, tres años después puedo seguir presumiendo que cada día el sueño va tomando mejores formas, colores y hasta tamaños:


My U2 Collection 2010

Un mueble retacado con todo lo que se puede... y si, ya lo se... se ve bien!
Un click si quieren ver con detalle



Eso sí, aclaro: NO JUNTO VINILOS!! (salvo los que considero muy raros o de esos para pinches enfermos!!). Razones muchas, pero la más importante es que no me llaman la atención (y no necesito sus explicaciones/enseñanzas, traguenselas!!). Eso sí, podran encontrar desde sencillos, tejas pintadas (thnks lalo!), condones y hasta popotes de la era PopMart (¬¬)


A tres años ya, y con un chingo de esfuerzos, amarres de cinturón y uno que otro día sin tragar (aunado a que por una extraña razón se fue "casi" todo el material!) me da gusto presumir lo que tengo. Quizás no sea el mayor coleccionista de México (saludos hermano Bernardo) y mucho menos del mundo, pero puedo decir con orgullo que ahi la llevo.


Y claro, lo que falta por venir.
Y obvio, con ayuda de todos ustedes (no los olvido chinga, me cae!! ¬¬)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye! yo tambien hago mi lucha! y te entiendo, es muy dificil formar una coleccion, y si saludaste al mismo Bernardo que yo conozco, dejame decirte que yo no creo, yo confirmaria que es el mas grande coleccionista de Mexico, le he visto articulos como dices, "para pinches enfermos" jajaja (sin ofender Bernardo, y salU2 ya dejate ver) pero mira, que te parece si nos "emaileamos" y nos ponemos de acuerdo, y salvo lo que digas, podriamos juntarnos y tomar fotos de nuestros articulos, y porque no, tal vez algun cambalache, que opinas? salU2!
MAMUT.

Anónimo dijo...

GRRRR!!!

Anónimo dijo...

Q tal IVAN, estaba buscando informacion sobre algunos vinilos de color y encontre este blog ... tiene mucho que no se de ti, estaria bien que me contactaras, mi correo es el mismo ... y si nos contactamos, me gustaria mostrarte la coleccion de promos mexicanos que he logrado obtener! ... recuerdas cuando los andaba busque y busque por todos lados? pues ahora solo me falta el cd de YOUR BLUE ROOM ... tambien tengo todos los promos mexicanos en vinyl de 7" el NEW YEARS DAY lo engo repetido para intercambiar por si te interesa o por si sabes de alguien que tenga el YOUR BLUE ROOM

espero que nos pongamos en contacto!
salU2
BERNARDO