18 marzo, 2010

Y de donde salio tanto FAN del blog!!????? ACTUALIZADO 1:14 AM

Altos decibles con: Hysteria


Esperaba tanto de ustedes!! Sí, de ustedes!! Pero me han defraudado, snif.

































































Esperaba algo más, no que fueran tan corrientes chingada madre!!!!
(hasta parecen de la moctezuma, o de coapa como este puto!!)










































































Se dierón cuenta cuantos (o resulta que es uno, y yo bien emocionado) ARDIDOTES luego luego brincarón por ESTE post de U2!!!!!!!!

A poco no los han checado?? Dele click aqui y riase! o dese un balazo, comentarios así no se ven todos los días

Y después de haber leído uno por uno, darle la importancia que se merece cada uno de ustedes mis asiduos lectores, entender el porque de sus bellas palabras hacia mi persona y sobre todo, aprender de sus enseñanzas; concluyo CON LO MISMO que escribi en el post pasado:


* Y si, lo se... y por eso no hago mi comunidad
ENTENDIERON pinches necios!!!????

* Además pa que, sé que más de 85 me odian... mejor así, de lejitos!
85 más todos ustedes... y echenele ganas que el numero 100 se lleva un 7" de I'll Go Crazy, palabra!!!

* Y por si les dolio saben mi correo, no empiecen a chingar creyendo que este es su pinche forito en el cual pueden dejar mensajes a lo pendejo!!
TERNURITAS!! Mejor escribanme a mi correo!! A poco no se lo saben?? Pregunten, más de 10 que leen esta cosa lo tienen, ni digan que no.



Así que dejenme en paz, o los voy a acusar de que me estan molestando y me escriben cosas feas y hasta me insultan, snif snif.



> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >



ACTUALIZACION: (lo termine de escribir como 1:10)

1:14 a.m.
>> Releyendo los comentarios, en serio LEYERON TODO EL TEXTOjajajaja!!!!!!!!!!

>> Me da más risa como se queman entre ustedes (lean esos comentarios) jajajaja!!!!!!

>> Una apuesta a que el ultimo comentario es de una vieja, que raro jajajaja!!!!!!



1:21 a.m.
>> Me cae, Dios los hace y ustedes se dan a conocer... yo por eso soy ateo!! :D



1:25 a.m.
>> Por cierto, una gran disculpa al que me regaño por no poner sus comentarios antes, andaba bastante ocupado pensando en no defraudar a mis fans y se me fue el tiempo, prometo no volverlo a hacer.

No hay comentarios: