11 febrero, 2010

Febrero 14, día del amor y la amistad... y??

Reatormentandome con: Colgando en tus manos


Como ya es costumbre, se viene el 14 de febrero...


EL UNICO PINCHE DIA QUE TODO EL MUNDO SE ACUERDA QUE TIENE NOVIO, AMANTE O SIMILAR!!



Y con el, todo un relajo por la ciudad: globitos (de los dos y se agotan en chinga!!), flores (una pinche rosita de a $20), chocolates por monton (y mañana la diabetes, naah), hoteles repletos (3 horitas, no más!), restaurantes hasta el full (de a $250 minimo), no hay taxis (porque todos olvidan que existe el metro jajajaja) y todas esas pendejaditas romanticas que hacen dejar a uno con más deudas que ratos agradables.

Y por supuesto, las cantinas repletas de los ya folkloricos "adoloridos" porque nadie los pela.


Ahi es donde entro yo, snif.


Realmente lo he dicho hasta el cansancio: llevo un buen rato sin sentirme querido, y no me afecta. Por el contrario hasta siento pena ajena (por no llamarlo envidia) por toda esa gente que busca ya sea el regalito perfecto, que el detallito, o quedar bien con el amorcito; y hasta en casos extremos arriesgarse a "por fin" llegarle a esa cosa que tanto les mueve el tapete.

Y lo planteo así porque ps pinche día no tiene nada de extraordinario. Creo que el simple y llano consumismo es lo que lo ha vuelto una fecha "obligada" de celebración (reconozcanlo! ni me salgan con su "ay si, yo igual eh... ni celebro, me vale..." y bien que ahi estan con su chiquis "aaahhh te quiero mucho... cuelga tu... no cuelga... ya chiquis..." :D ). O acaso saben de alguien con novi@ que no le haya dado nada y que no le haya echado bronca? (o ya de perdida una miradita asi de "chinga tu madre!! hoy es 14, día de los enamorados!!").


Que ganas en un 14 de febrero?
un acostón? (no lo puedes conseguir cualquier otro día?)
un buen momento? (que es el unico día que puedes pasarla "a gusto"?)
un "te quiero"? (ps supongo que algun día llegara, y eso si te lo ganas)
un regalito? (pideselo y en cualquier momento te lo daran!)


Al contrario, quedas endrogado con lo que le hayas comprado con la tarjeta (y más si no tienes una buena chamba o no le ahorraste lo suficiente!), con suerte te alcanza pa llevarla a cenar "algo" leve; o le compras una florecita de a $20 (tu y la pinche codez!), o un corazoncito de chocolate de esos de a 15 del metro insurgentes (ah, pero que "la intencion" es lo que cuenta... jodidos ¬¬)

Pero eso sí, al final del día todo el mundo me gritara: "ves inche iluso amarguetas, me la pase de lujo con mi chiquis sin gastar tanto, y fuimos aqui, y alla, y bla bla bla..." y quizás tengan razón.

Pero su hipocrecia podra más y no aceptarán que "hubiera" sido MUCHO MEJOR si su novi@ hubiera tenido otros detalles; como quien dicen, se resignaran a lo que les den jajajaja.

Claro, si es que les dan, o si son "el buen@" jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

14 de febrero.. día del amor y la amistad... JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

14 de febrero de 2006, día que conocí en persona a medio U2 en el DF.

punto