14 febrero, 2010

14, un buen día

Reatormentandome con: La Carretera




Si estas leyendo, gracias.
En caso de que no, con el titulo te habras dado cuenta de que se trataba.


Así que, prosigamos...


¿Hace cuanto que no se de ti? Bastante tiempo diria yo.
Debo suponer que estas muy bien, contenta, y sobre todo llena de esa felicidad que irradias por doquier.

Y aunque núnca entendí cuando fue que me empezaste a ... mmm ... pongamos una palabra: odiar ... en mi caso no es así. Siempre lo decia: gracias a ti pude levantarme en momentos muy pesados; porque creía en tu amistad que dabas sin pedir nada; y gracias a ese "compromiso" que te lleva a escuchar al amigo en desgracia, al que esta mal, el que se encuentra en el hoyo y que solo desea disfrutar un buen momento en compañia de un verdadero amig@.


Sí, esa eres tu. Aquella que lo da todo sin esperar nada.


Quizás cometi muchos errores al no valorar esa amistad, o dejarla abandonada, o no darle la importancia (aunque siendo sinceros no creo haberlo hecho así). Pero si ese fue el caso, de verdad te pido una disculpa, aunque sabemos no sera suficiente.

Espero que este día lo disfrutes al máximo. Que por fin estes viviendo momentos increibles, placenteros. Llenos de felicidad, y que al final daras cuenta que todo el sufrimiento y dolor vivido bien valio la pena por todo lo que tienes ahora.


Porque momentos como este, jamás.


Y no te engaño, al comenzar a escribir pense en decirte mil y un cosas; dejar "por fin" la pregunta del "que sería sí..." Pero gracias al tiempo como siempre sabio; y justo en este momento, en este instante preciso entiendo que no vale la pena. Las cosas se dan por algo; por ese algo los tiempos evolucionan; y junto con ellos, nosotros también.

Al final tengo mucho que agradecerte; no encontraría las palabras correctas para expresar la gratitud que siento hoy. Te agradecería cada uno de esos detalles, las sonrisas, las palabras, las elocuencias, y todos los momentos vividos y que ya forman parte del ayer.


Pero aún y con el tiempo, no se olvidan.


Vive, sueña, imagina...
Y si puedes, revive tan solo un instante el ayer.


Aún tiene mucho que dar.

No hay comentarios: