02 febrero, 2010

Ahorita que esta "de moda" el tema

El tiempo se puede parar con: Despertar



**Con cierto cariño y 'respeto' para este cabrón (y que le gusta seguir lidiando con este tipo de temas, no entiende el pendejo jajajajajaja!!)





Una anécdota para el baúl de los #$%& recuerdos:

Cierta ocasión, en una fiesta donde tocaban los Bipolares (obvio, de U2 ¬¬) al salir a la calle junto con Klavo, nos percatamos de que Fabiola estaba peleando (o eso pensamos, semejantes gritos que pegaba por el celular!) con el novio (de ese entonces); y líneas más, líneas menos:

F: como que ya termino, porque tan pronto?
N: --
F: y que? te vas a tu casa? aquí esta bien!
N: --
F: ah, ya
N: --
F: y yo porque me tengo que ir?? porque?? no se vale!!
N: --
F: oye nooo, no se vale!!
F: como tu fiesta no estuvo buena yo me tengo que ir para allá
F: porque tu ya te aburriste o ya se termino tu fiesta...
F: oye no!!
F: no se vale, no se vale


Después de escuchar semejante dialogo, se me hizo "recurrente" preguntarle al klavo que opinaba; aunque más bien mi pregunta fue precisa y con el afán de sacarle algo más: "bueno wey, tu que harías si estuvieras en su lugar? le cuelgas y la mandas por allá?? o la mandas al carajo "

-(haciendo una mueca de obviedad antes de decirlo)-
"Ni yo estaría allá, ni ella aquí".


Jamás olvidare esa pinche respuesta, y hasta ahora no he logrado sacarla de mi mente porque tenia/tiene razón ese cabrón!! Cuando estas bien con alguien dejas de lado los cuates, el desmadre, las fiestas, los frees y cualquier otro tiempo, con tal de estar juntos.

No importa si viendo una pelicula, acostados, riendo, escuchando música o sentados; el lugar tampoco importa. Lo que si importa es ese tiempo de calidad que ambos viven, disfrutan y sobre todo comparten.

Al final de esa noche entendí que después de todo ese wey extrañaba esas acampadas con su ex-chica (no la conocierón muchos así que no confundir con todoooo lo que se vino después), y yo deseaba estar en otro lado.

Moraleja: como dice el verso "Si amas a alguien, déjalo ir...














































































































... y no te preocupes que seguramente estara chingando antes de tres semanas!

(¬¬)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah no mames.. que EXCELENTE RECUERDO!! esos eran buenos tiempos y no las mamadas de hoy en día, ahora si me hiciste sonreír pedazo de mierda.

Te das cuenta que en ese momento ella si tenía una relación sana?