12 enero, 2009

Un día como Hoy

Momento sublime: Learning To Fly





Pero de hace unos años
...




Podría pensar en irme a echar desmadre; salir a echar chelas con los cuates o ir de antro en antro buscando quien aguante la fiesta.

También me hubiera metido 4 o 5 líneas de coca; hubiera fumado no menos de 2 cajas de cigarros y todos los días tendria en mi cuerpo no menos de 3 skys.

De igual modo me valdría para dos cosas mi vida; no me importaria la opinión de los demás y menos si alguien con un titulo de ser supremo me castigaria.

Y tambien me valdría madre los comentarios de aquellos que me rodean y dicen quererme.




Eso fue ayer...




Hoy es distinto; trato de enderezar mi vida de el desmadre que fue. Intento por primera vez dignificar tanto mi persona, mis gustos y hasta mis cuates y amigos.

Por primera vez me procupo por un trabajo y ahora es mi prioridad; porque tengo que ver lo mejor para mi familia y para mi.

Y también intento disfrutar los pocos momentos que tengo a mi alcanze de la mejor manera; sé que mi salud no es la mejor y por esa razón tengo que aplicarme y vivirla como núnca.

Aunado a que no tengo tiempo para perderlo en pendejadas, en peleas, en amigos non gratos, y sobre todo en vicios y debrayes.




Intento -una vez más- evolucionar, pero con un sentido propio...

No hay comentarios: