08 enero, 2009

Recuento de Daños

Momento sublime: Estoy Harto De Verte Con Otros
Comienza 2009 y resulta muy complicado digerir todo lo que se quedo atrás. Desde decesos en mi familia, pasando por pleitos extra-legales (Banamex, pinche banco ogt); entradas y salidas a hospitales; y hasta el lujo que tuvierón algunos/as de aventar mi amistad al bote de la basura (nuevamente).


Me di cuenta que mi vida no es tan mala o tan ojeta como parece (que otras gentes intenten hacerla así es distinto). Que aún y que el año cerro por demás de la chingada siempre hubo gente ahí para levantarme, para llevarme mis medicinas (no me podia parar, me cae!), para tratar de motivarme y sobre todo, para recordar que por muy cabrón que este el asunto no estoy solo.

Para toda esa bola (saben quienes son, que se hacen) en verdad un chingo y más de gracias.


Por otro lado también es cierto que hubo gente que se desquito conmigo de lo jodida y amargada que esta su vida (y que de mentadas de madre no me bajo). Hubo otros que jamás creyerón ni lo de mi padre (hasta que lo vierón) y ni que estuve enfermo y que pensarón eran solo pretextos para hacerme más pendejo de lo que ya soy (gracias!). Y también hubo algunos más que se pasarón de listos y se aprovecharón de mi confianza, mi "trato chido" hacia los demás y sobre todo mi amistad.

Como sea, igualmente gracias. Por algo lo hicierón y no tengo porque juzgarlos.


Y no pretendo aventarme una lista de propósitos que no cumpliré. Por el contrario trataré de ser más convincente en lo que deseé y llevarlo a cabo sera la meta. Tratare de creer que mi vida sigue igual, que no paso nada en este año y que lo mejor viene hasta el final.

Total, es un camino muy difícil pero no imposible de dominar.

No hay comentarios: