18 enero, 2009

Sin vuelta atrás

Hoy tomare una de las decisiones más críticas -por lo menos- de los últimos años.

Porque ya me harte de lidiar con gente estupida que solo busca su propio bien sin importarle los demás; porque no estoy dispuesto a seguir vagando entre todos esos y esas que solo buscan hundirte tal y como a ellos los estan hundiendo otros más.

Porque me he propuesto decir basta! Además de tener un pretexto por demás cabrón: una baja (si, lamentablemente de nuevo) en mi familia.

Así que me despido de ustedes.

No confio en regresar porque no tengo la más mínima idea si quiero hacerlo o no; me llevo lo más cabrón conmigo que son ustedes mis amigos que han estado ahi siempre, con mentadas, con abrazos, con hipocrecias (se vale), con cervezas y con una cara no tan amigable pero carajo ahí estan.

Actualizar esta madre no lo sé. He dicho infinidad de cosas y he visto con mucha tristeza que también muchos lo toman personal; creen que hablo de ellos cuando ni siquiera me venian a la mente.

Como sea, confiemos que el destino tenga la paciencia necesaria para decir hoy te toca amaya, ya es justo.

See ya.

No hay comentarios: