16 junio, 2011

Terapeando a mi Yo

¿Les mencione que estoy yendo a terapia?


Pos si, estoy mas que loco, y eso ya lo sabian asi que ni se espanten. Tuve la fortuna/desgracia de cambiar de psicologa, y hasta eso no creo me fue tan mal.


Empezando porque me aplico un ejercicio de relajación que a la madre!! Cuando desperte no sentia las piernas, literal!! Fue una sensación muy rara, muy especial. Me dejo pensando todo el día en nada mas que en estar bien, y sonreir; si, es difícil pero lo voy intentando.


Ahora, tambien hablamos de las cosas que quiero a futuro; de mi proyecto de vida; de si tengo metas y lo que deseo -hablando en el sentido material-. Y por lo menos de este ultimo punto las más inmediatas a corto plazo y que tengo muy presentes serian:

- Ver a Portishead
- Comprarme un carro
- Largarme del depa
- Comparme un Three numerado



De Portishead ni hablemos; los que en verdad me conocen saben que mataria por ver a esta banda en vivo; que Gibbons es así como mi alma gemela, mi esposa, mi amante (obviamente ella no lo sabe). También saben que no me va a importar nada, nadie, y mucho menos el dinero con tal de verlos. Creo que le he ahorrado y un chingo y me he ido a trabajar en friega como para perderme la unica vez que toquen aqui.


Del carro... mmm... todo comenzo con alguien que de cierto modo me metio la idea; se queria comprar uno, porque lo necesitaba pa sus cosas y bla bla bla... Y ps me dije: ¿y porque no? Que honestamente no me atrevo a agarrar aun un auto (pueden preguntarle al Mario cuantas veces me lo ha ofrecido y nomas le digo que nop!) a pesar de ya haber pasado un chingo del accidente. Pero supongo que, como lo he estado haciendo, enfrentar el miedo es lo que ayudara y en demasia en este punto.


Por lo del depa, le doy un chingo de vueltas y llego a la misma conclusion: ya no estoy a gusto ahi. Me siento encerrado, triste, pienso solamente en fumar, en hundirme de nuevo en esa atmosfera de depresión constante y no lo quiero. Habia pensado en cambiarme por el rumbo de Galerias (o por lo menos la hermana de Erika consiguio alla depa de volada) y me quedaria ideal pal trabajo. Tambien contemple el centro y solo es cuestion de comenzar a buscar.


Y del Three... creanme, no lo entenderían, así que omitamos este punto.


Quizas se vea muy complicado pero en realidad lo que desees lo puedes cumplir. Tu llegas hasta donde quieres, pero la mayoria optamos por conseguir "algunas cosas fundamentales" y hasta ahi llegamos, nos estancamos. Nos volvemos conformistas


Pero eso te da la pauta para pensar que en esta vida hay que agarrar el toro por los cuernos.

Lo que salga es porque Dios así lo quizo. Y lo que no, pues simplemente no era para ti.

No hay comentarios: