05 junio, 2011

Recordemos -parte de- el ayer... (I)




Se que no lees este blog, así que es justo el tiempo exacto para confesartelo...



Corria 1995, marzo para ser exactos... y aun recuerdo esa caminata por la Ciuda.



No supe de donde saque los suficientes para decirte algo tan simple:


-Oye puedo hablar contigo un momento?
-Si claro, que paso?
-No, pero no aqui. Te veo a la salida va?
-(breve espacio... y no recuerdo a ciencia cierta las frases...)
-Mmmm si esta bien



Esa noche era LA noche. No por mi, era por mi amigo y mi amiga (si, ya te consideraba eso); por hacer el paro al cuate, al friend. Al que no tenia los suficientes (asi como me costo decir lo de arriba) para decir algo tan simple como Me gustas, punto.

Recuerdo que cuando baje estabas en esa esquina, con Rosita y Sonia (tus mejores compañeras en ese momento) y cuando me vieron llegar sus caras, jajajaja, así de: bueno, todo indica que este infeliz va a hacer su lucha... Pero oh sorpresa, no seria así.

Nos encaminamos al metro Balderas. Cruzamos los cañones con todo y esa oscuridad ojeta, y platicabamos de cosas sin sentido. Realmente me sentia nervioso, estaba en un predicamento: decirte lo que mi amigo deseaba que supieras... o...



Si, efecticamente...



Y de hecho no lo hice. Me dedique a cumplir con mi tarea que era entregarte una carta de Luis. No olvido tu cara de "sorpresa sorpresa", y menos tu frase es tuya? dime la verdad? (si, con el tiempo lo entendí).

Ya no podia ni verte a los ojos. Temblaba todo; sabía que habia cometido la peor estupidez que un humano podia realizar: esconder sus sentimientos. Pero estaba hecho, no habia marcha atras y mas que se lo habia prometido a mi amigo (ven, pinche lealtad que dennoto chinga!!), a Luisito.

Esa noche aprendí mucho de ti. Me gusto tanto tu mirada, tus gestos, que vivias por el toreo, sobre tus hermanos, tu familia, que tenias novio (o por lo menos eso me dijiste), que eras una vil cerebrito, una ternurita... (no me crees?? claro que lo recuerdo!! Tengo memoria de fotografia!!).

Me despedi de ti. Te deje en balderas (no me creia capaz de acompañarte mas alla), te di las gracias por esa caminata y solamente me limite a despedirme diciendote que siempre, lo mejor viene al final...



Y esa noche no deje de pensar en ti...



De pensar en la lealtad, en la amistad, el amor, y mis demas debrayes de siempre. Hice a un lado a Luis y pense en lo que queria, y en el hubiera. Pero al final llegue a la misma conclusión: tiempo. Bendito y sabio tiempo me daria la razon.



Hoy el tiempo esta aqui, a mi lado.


Me trajo a esta noche, a recordarte; a pensar en que ojala estes muy bien, que si estas emparejada, casada, soltera, viuda o lo que quieras lo estes disfrutando de todo corazón. Que seas feliz vaya.

Y gracias, porque estos momentos son los que me hacen ver lo que soy, de que estoy hecho... y a reeencontrarme conmigo mismo.



Hoy y siempre, lo mejor siempre viene al final

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras maesse.

Jamas olvidaré cuando me lo contaste, y faltarón muchas mas cosas pero que en su momento veran la luz.

Y encarrerados hasta podrías publicar mi historia hahaha.


PS. Sigue así. Expresalo. Saca toda esa ira... Te mandamos saludos los tres ¡Yeah!


McGregor