19 junio, 2011

Feliz Día Amaya






Creo que nunca te dije cuanto te apreciaba.


Cuanto me gustaba pasarla contigo. Entablar esas platicas donde me enseñabas como ser una buena persona; como comportarme con ellas; dialogando sobre lo bueno y malo de mi estudio; o hablando sobre cualquier tema en comun.


Pero nunca, jamás celebramos un día del padre.


Solia creer que era un día normal, un día más. Recuerdo que ni siquiera se hacia mención a ese día en la casa de mi madre. Y por el contrario era el pretexto para tomar una copa las mujeres y brindar, por el simple gusto de brindar.


Hoy, a 3 años me doy cuenta lo equivocado que siempre estuve.


Nada me costaba minimo agradecerte que estuvieras a mi lado, que me brindaras tu hombro, tu mano, tu tiempo; en todos esos momentos tan perros de mi vida. Y menos me costaba abrazarte, tan solo eso... Y decirte "Feliz Día".


Quizás ya es tarde, ya no estas. Pero no puedo dejar de esbozar una grata sonrisa al pensar en ti y decirte "Gracias por lo que me dejaste" en un día como hoy.


Se feliz Amaya, nada te cuesta. Pronto nos veremos.

No hay comentarios: