25 junio, 2011

Cabalgando señores, cabalgando...

Escuchando: si la vez...


Hoy, platicando con mi psicólogo de cabecera (el buen Gerar... muchos ya lo ubican) me dijo tres cosas que me hacen ver algo de lo que he avanzado:


- Mirate! Eres otro hombre cabrón! Me da gusto por ti

- La Felicidad la traes dentro! No necesitas nada ni nadie para encontrarla

- Quizás no valorabas lo que tenías...



Y claro que sientes el madrazo emocional!

Esa chispa que te hace ver que todos los esfuerzos que estas haciendo se noten, sobresalgan, y te hagan echarle aun mas los kilos con tal de estar bien!

Hablamos sobre lo pasado (el no lo sabía), lo vivido y lo revivido. No me bajo de un pendejete, pero tambien me alabo por el hecho de comenzar a pedir ayuda:

Reconociendo que la necesitas, con eso estas del otro lado...


Realmente admiro a este cabron! Los que lo conocen (o les he hablado de el) saben a lo que se dedica, la chinga que se lleva y eso es lo que me hace valorar aun mas su amistad. Y, como le dije, algun día -maybe- que salgamos de todo esto le podre agradecer todo lo que ha hecho por mi, y como se lo merece...

Con una orden de tacos de Juarez, jajajaja

No hay comentarios: