08 diciembre, 2008

En sus marcas, listos, FUERA!

Momento sublime: Ordinary World, by Duran Duran


No necesito su apoyo
ni su compasión...
mucho menos su lastima!


Así que este blog no volvera a ser lo de antes; tampoco será parte de mi vida y mucho menos tendra el chiste de saber que expresaba parte de este camino.

¿Porque así? Porque compruebo cada día más que odio a la gente; que me molesta en sobremanera que:

- Te hablen solo para estar peleando
- Crean tener siempre la razón
- Intenten hacerte ver el sacrificio que hacen por ti
- Busquen solo su satisfacción propia

Y más cuando por muy cabrón que este, sabes que son tus amigos quienes hacen esto.

Siempre lo supe, siempre lo sabía (ahhh, pinche Dios que soy!), pero jamás le quise dar la importancia debida. Así que como sea, desde aqui se pueden ir a la chingada todos aquellos que solo me hablaban por querer estar bien, por sentirse bien con ustedes mismos. Ya lo tienen, que más les falta?

Para los otros que solo hablaban por quedar bien (ah porque les invente que tuve varicela verdad?,,, obvio que tupe pinches incredulos) no era necesario; sabía que contaba solo con algunos, y nadie mas.

Y para los que seguiran aqui, gracias.

De ahi en fuera, confiemos que no todo este tan mal... estara peor!

1 comentario:

Violetisha dijo...

Hey!

Tenía un rato sin leerte, pero ya me puse al corriente :)

Ya hasta me había creído que tenías varicela como Manato! :P

Espero las cosas pinten mejor.

Muchos saludos!