30 noviembre, 2008

Fin de Mes...

Momento Sublime: Quizás Si, Quizás No by Los Gestos De La Doña


Son las 2:10 de la tarde... domingo... y no se en donde deje al sábado (¬¬)

Dormi aproximadamente 16 hrs (la calentura estuvo bien cabrona), pero afortunadamente mi jefa estuvo aqui al pie del cañón. Lo bueno es que al parecer termino la varicela; ya no me brota nada de nada... Lo mejor es que mañana tendre mi cita con el doc para ver como va (que debemos suponer todo bien) y empezemos con mis nuevos estudios del porque los dolores de espalda y manos.

Lo único malo es que el miercoles tengo orden de análisis.

Realmente es muy grato dormir sin dolores ni molestias; y no lo niego, estos momentos son los que te hacen -asi de cabrón- compararte con mucha gente que de tanto dolor no pueden ni siquiera tener un rato de tranquilidad.

¿Pero que puedo hacer al respecto? Nada, lamentablemente nada más que procurar ver un poco más por mi salud, solo eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un pronto alivio y mas salud en el proximo año!!!