12 septiembre, 2008

Y dale con lo mismo

Momento Sublime: Bendecida, by Heroes del Silencio



Resulta que -de nueva cuenta- alguien anda usurpando mi identidad...

En efecto, como ya cada 6 meses alguien trata de usar mi cuenta de correo electronico o crear una más que similar a la existente y entablar pláticas como si en realidad se tratara de mi. Muchas personas obviamente no saben que en realidad NO SOY YO hasta que estan platicando con esta cosa/ser, o bien simplemente saben que no soy y no la toman en cuenta.

Y de hecho es muy sencillo saber que no soy yo... la razon? Porque NUNCA o LA MAYORIA DE LAS VECES NO ESTOY CONECTADO EN EL DIA. Realmente si me conecto sería después de las 7/8 y eso para saludar o algo similar porque hasta eso, no soy muy adicto a usar el msn.

Lo increible del caso es que aún a estas alturas del partido sigan actuando de esa formar tan inmadura e irremediablemente estupida. Y en efecto, lo peor de esto es que creo saber quien es -por su forma de ser conmigo, y porque se da a conocer inmediatamente- y no entiendo porque no he puesto un hasta aqui. Quizás porque a estas alturas del partido se como es mi situación, lo que tengo y lo que no. La mayoria de mis amigos, cuates y demás desmadres saben como soy, como me comporto y que no me atreveria a hablarles mal o con ciertos argumentos "estupidos" por msn -tal y como lo hacen-

Como sea, tengo cosas más importantes en que pensar en estos momentos como lo es mi padre y un nuevo depa. Y si algún día se llegasen a encontrar con cualquiera de mis cuentas conectadas traten de ignorarla porque, SI EN REALIDAD soy yo saben como los saludaria y la forma de comportarme.

Asi que tienen derecho a mentar madres, a dejar recados obscenos o cualquier otra cosa hiriente. Claro si es que vale la pena, si no tan sencillo como ponerlo sin admision y eliminarlo... ustedes saben como hacerlo verdad?


Posdata: Que curioso que "aun" no hayan dado con este blog... jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te digo, resulta ofensivo que hagan eso con las cuentas personales de uno no sabes si lo mejor es saber de donde viene o estar adivinando pues las dos situaciones le dan ganas a uno patearles el trasero, pero también piensas para que quitarles a ese tipo de gente la única válvula de escape que tienen puesto que son tan, tan, tan felices que les da tiempo de sacar su lado siniestro y querer saber siente ser infeliz jajajaja, como uno seeee. Algo muy sensato que les comento “Si no puedan no repartan”

Bueno como no tengo blo´ grax por preocuparse y avisarme si era yo la conectada anoche, gracias por tomar en cuenta mis recomendaciones y hacérmelo saber. Nunca sabemos cuando los malos son buenos y los buenos se vuelven malos.....Dr Jackyl y Mr Hyde