10 septiembre, 2008

Al final no es casualidad...

Momento sublime: Hysteria, by Muse

Creo que al momento de cerrar esta madre hubo muchas cosas que no dije; y algun@s simplemente ni entendierón, otr@s se hicierón weyes... y much@s más simplemente les dio "x" (gracias, ustedes si saben chinga!)

Y si he abierto este (obvio si se dieron una vuelta habran visto que ya no existia ni para abrirlo de nuevo) , solo es para aclarar ciertos detalles técnicos, para dejar mi conciencia mas que tranquila y para intentar aclarar ciertos puntos que en este momento me estan quebrando y que me hacen pensar de mil y un formas por lo que atravieso. Como quien dice, es algo que tenía que hacer...

Así que comenzemos:

- Efectivamente, soy yo.. el amaya, iluso, ivan, dust, mayo, puto, como me quieran decir chingao.
- Y si, es 10 de septiembre del 2008
- Y si, aún sigo en este mundo (para tu pinche desgracia)
- Este blog lo abri por allá de febrero, cuando supuse no escribiria más en el de opera debido a chingo de dramas, cursilerias y hasta hackeadas en mi cuenta; jamás imagine que alguien le pudiera tanto interesar mi vida como para seguirla hasta el ultimo momento (cosa que agradezco).
- Si lo cerre fue por muchas razones: problemas familiares, financieros, y sobre todo problemas con mi persona y con los que me rodean. Al grado de creer que la gente, mis amigos estaban a mi disposición (cosa que no es cierta) y podría cumplir cabalmente lo que yo pidiera (cosa que tampoco es cierta). No lo cerre porque me fui del país, porque me case o por miedo a extrañas situaciones, no!.
- En este blog escribia de todo (tal y como lo hago ahora), con igual de verdades que igual de mentiras (obvio, no les voy a decir cuantos secuestros cometo a diario; ni tampoco les dire que soy un cuate bien listo, puro y sano, tampoco...) pero si algo tenía o por los menos los que me vienen leyendo desde hace ya un rato es que el 90% de cada post identifica EL MOMENTO que estaba pasando/viviendo... No le busquen más, era o es solo eso!
- También gracias al blog me llene de más gente que en algunos casos ya los conozco físicamente y en otros me llevo de poca madre. Y con algunos más restablecí el contacto perdido.
- También aclaro que NUNCA me pase de pendejo con nadie de ellos (mujeres en la mayoria) por la sencilla razón de que no soy así; quizás hace unos ayeres si lo era y hasta peor y lo que quieran, pero hoy ya no. Mi evolución ha llegado a niveles meramente prudentes y ya no es necesario eso.
- Por otro lado también debo aclarar que el escribir esta blog me ayudo a comprender algo muy importante: que cada un@ de los que lo leen entienden lo que se les da su pinche gana! Y lo escribo así, porque ASI ES! No podía poner que estaba mal porque o ya era una vieja o ya me queria suicidar o hasta lo pinche emo me salia; tampoco podía poner que me la pase de lujo porque o ya me había alocado con alguna vieja por ahi o igual ya andaba hasta mi madre; también no podia poner algun anuncio de la banda porque o yo lo organizaba o segurito que ahi estaría, o hasta reclamos de pinche ojete porque no me invitaste... mal, mal, muy mal.


Ahora... ¿algo más que deba decirles? Si, muchas cosas:

- Por el momento no escribo ni tengo otro blog; pense en sacarlo pero me da igual. Puedo inventar miles de nombres o miles de pseudos y crearlo pero como dicen, no debo nada y tampoco tengo temor a algo. Aunado a que aunque no lo crean no tengo tiempo. Entre la clinica, sacar para comer y las friegas ps no se puede!
- Mi padre aún sigue enfermo (de hecho esta internado nuevamente) y los doctores no dan muchas esperanzas/resultados. Lástima, así es la vida!
- No, tampoco he ido a ver U23D... sobra decir porque
- No ando de cabrón ni de ojete; menos de narco; tampoco ando de concierto en concierto gastando dinero que no tengo; mucho menos ando leyendo ni a Cuauh Sanchez ni a Cornejo (por eso de la "motivacion"); tampoco me ando metiendo drogas; y menos me he puesto hasta la madre o he andado de parranda; bastantes motivos tengo para no hacerlo y más con lo ultimo que me ha tocado vivir.
- Ando en busca de nuevo depa (algun día tenía que tronar y prefiero encontrar algo nuevo que pelearme por algo sin sentido y lo peor, con mi familia). Si saben de alguno ps avisen, gracias.
- Quiero un nuevo teléfono, así que igual si saben de alguno ps un gritito. Ya tienen mi celular (quien no lo tenga, ps pidalo chinga!!)
- Agradezco los correos y los mensajes de buena vibra (aunque no lo crean inches ateos algunos si se preguntarón ¿porque cerraste tu blog?) de varias personitas. También agradezco cuando otros les preguntaban que si algo me habia pasado o porque la decisión, pero aqui estoy. Sigo vivo. Y causando lastima también, porque no! Ah y también agradezco todos esos correos fantasmas de gentes que NO CONOZCO (daniela y maritza) pero que por algo los envian preguntando por el blog. Tambien les digo que aqui ando, aún no me pierden!
- (Y ya que andamos en esas) También quisiera decir que DEJEN DE ESTAR CHINGANDO/USMEANDO EN MIS CUENTAS! No puedo creer que intenten sacar las contraseñas de mis cuentas de correo, de mi cuenta telefonica, y hasta de algunas de mis inscripiciones en foros. O sea tan importante soy como para que alguien le invierta tiempo y hacer esas pendejadas? Digo una vez es creible, dos se pasa, tres es de pensarse... cuatro, ya es de risa... y cinco ya es para mentarte la madre y decirte que no sigas perdiendo mas tu tiempo, no me vas a ganar... me cae!
- Y también les digo que mi antigüisima cuenta esta de nuevo on-line (asi que acepten la invitación no sean pinches manchados y luego luego me pongan sin admision como yo lo hago jajajaja!). Así que no se espanten si de pronto les digo "¿cuanto tiempo sin vernos chinga!!?"


En conclusión, estos últimos dos meses me han hecho ver las cosas de un modo distinto. He aprendido -creo- a ser un poco más responsable, a ver todas las situaciones de un modo distinto; a controlarme justo cuando todo se viene abajo; a entender que en esta vida estas SOLO y que de igual modo te la tienes que aventar; a que la gente no esta a nuestra disposición y que no podemos esperar nada; y lo más importante, aprendi que aun y cuando sea muy poco (o un chingo) lo que viva, tengo que hacerlo de la mejor manera sin caer en excesos y por el contrario disfrutar cada momento y hacerlo de poca madre!

Como quien dice, dejar de hacerse ilusiones y hacerlo... lo mejor posible!

Si les paso o no el link de este nuevo blog... ps no creo porque así como los conozco sé que no tardarán en dar con el.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te habias tardado cabrón... lo que es tu y tus pinches blogs no pueden dejar de estar en la red

salu2

Omar