15 julio, 2011

Si empiezas algo, terminalo!



Es curioso como hay gente que no aprecia lo que haces; los intentos por cambiar y por ser parte de algo especial: tu vida.

Pero tambien hay muchos que te animan a seguir adelante. A echarle los kilos y demostrar que puedes con todo y contra todo!!

No importa el tamaño de la bola de nieve, podrás esquivarla con solo un movimiento si tu así lo quieres.


¿A donde voy con todo esto?


Llevo, oficialmente, un año y 6 meses en el gym. Entre pesando 94.800 (sí! estaba bien cañon, muchos lo vieron y otros simplemente no lo creen). Al principio lo tome como terapia (me lo mando Estela, despues de tanto putazo emocional que me bombardeo); como el gusto por ir y sacar todo lo que traia por dentro.

Y aunque no lo crean, hoy sigue siendo asi: el gusto por estar con los cuates, convivir un rato (este donde este busco un gym, Mario es testigo). Pero con la diferencia que hay objetivos que se que puedo o intentare cumplir.

Y uno de ellos (lo puse en mi lista de propositos) es el rayarme definirme. Lo más que pueda de aqui a Septiembre. ¿Razones? Demostrarme a mi mismo que puedo con lo que me proponga, porque alguna vez me picarón el orgullo y, pa variar, porque medio gym esta jode y jode que ahi la llevo!

Además de dejar más que en claro mi sagrada frase:

Si empiezas algo, terminalo... siempre!


Nadie me cree que no hago dieta (mario, roy, klavo y varios mas lo saben!); aundan en que me meto termos/quemadores, o que hasta me meto algún ciclo!! A la fecha peso 77.200; la barriga se ha ido (no al 100 pero ya casi es agua); y lo más importante: el gusto por saber que lo logre! Sigo comiendo tacos, tortas, comida con grasa, cemitas (no hay de otra!) y hasta el lujo por comer golosinas (argh malditas gomitas!).

La muestra:



¿Motivado? Mucho, pero mas bien inspirado. Inspiración divina que me hace ser mejor que ayer y demostrar que si se quiere se puede.

Es lo que soy, ahora, now. Observa y juzga.

O integrate... no hay de otra.

No hay comentarios: