29 julio, 2011

Hablando de Cine

Muchos saben como me encanta el cine. De hecho mas de uno sabe que siempre quise mi vida fuera cual película romantica: dos enamorados, peleando contra todo... y final bonito.

Pero no pendejo, la vida no es así, lástima iluso (ja, años ya sin usar ese pseudo, snif).

Como sea, agosto y septiembre se retacara de peliculas poca madre!! De esas que dices "no mamar, si no la veo me rompo la madre!!". Y aprovecho para darle algunas sugerencias de donde irse, o bien que de perdida l@s lleven (o van conmigo chinga!)


+ Last Night



+ Partir (ah no mames!!)



+ Media Noche en Paris



+ Senna (lástima, aqui si tendre que ir solo... nadie lo entenderia, snif)



+ Crazy Stupid Love (si no me mata esa madre, me mato yo de no verla!!)
p


+ Y la mas cabronsisisima de todas: ONE DAY
(despues de Portishead, si alcanzo a llegar a verla me sentire feliz!)


Si, soy un pinche cursi... y??

Despues de todo, se vale soñar.


No hay comentarios: