14 julio, 2011

Fotografias: el muro de los lamentos...

Cantando: Se Supone


Resulta muy curioso ver tu evolucion con el paso del tiempo...


Nada mal, nada mal



Los cambios que para bien o para mal ha tenido tu vida; los momentos que han quedado atras, y otros que siguen aun vigentes en tu memoria.


Las amistades que siguen en contacto, esas que te hacen saber que siempre estan ahi. Y aquellas que han quedado en la posteridad, en un tiempo cumbre de tu vida.


Esas aventuras que hicieron que tu vida la vieras simplemente magnífica; llena de felicidad y adrenalina por haber vivido ese momento.


Esos sueños que algun día creiste posibles de alcanzar pero que por razones inexplicables no se dieron, y de los que nadie es culpable.



Y miles de historias más.



Es mi caso esta noche. Recreo algunas de mis fotografias (si, tarea pospuesta quien sabe porque madres!!) y pienso en lo que ha quedado a la orilla de este camino, mi vida. Pienso en cada uno de los que han pisado conmigo este camino, en lo que les he dejado, les he aprendido y les he agradecido.


Tantos y tantos recuerdos que solo de volver a recordarlos, volver a ver estas fotografias (gracias Ana!) me hacen darme cuenta que no todo es tan malo. Que siempre hay algo mejor para cada uno de nosotros, y que al final...


Al final...

1 comentario:

McGregor dijo...

¡Ya me vi!
¡Ya me vi!

Lo importante es que te sientas bien contigo mismo. Ahora estas pasando de nuevo por el mismo golpe.

-Si, igual que hace 10 años, you remember??-

Pero no te desesperes. No caigas. Confía que si lo superaste una vez ya, esta sera mas sencilla.

Me dio gusto saludarte y mañana paso a verte a ver si ya me puedes recibir en pie hermano.

Saludos.