16 mayo, 2011

Redescubriendo el presente

Esta semana fue muy cabrona!


Hubo momentos muy altos, que casi casi me hacian tocar el cielo. Y hubo los otros, aquellos que me hicieron besar el pavimento mil y un veces.


Aquellos que me marcaron en este lapsus de mi vida...


Porque si. Ha sido la semana mas pinche enferma, esquizofrencia, alucinante y hasta enferma que haya vivido.


Me hizo ver de otra forma mi vida. El giro que le estaba dando, y el camino y sentido que tomaba. Y aun, a pesar del tiempo estamos en buen momento de re-definir el horizonte.


Esa es la idea!


Redefinir mi destino, mi tiempo, mi espacio y hasta mis emociones.


Hoy se que en mi vida no todo es tan malo. Comienzo a tener un poco de fe, a creer (si! cuando yo era el primero que mataba por escuchar semejantes barbaridades); creo que puedo comenzar a aceptar a los demas aun y con todo y que me caigan hasta la madre y mas lejos; a no ser tan ojete y desgraciado. Empiezo a creer que no todo esta perdido.


¿Tarde? Si, maybe... Pero tambien retomamos la frase 'nunca sera tarde para recapacitar' y el efecto que puede traer. No pretendo evolucionar de un día a otro: se requiere tiempo, muchisimo. Pero no llevo prisa y creo que ninguno puede jactarse de querer verme hundido y sin remedio (o bueno si los hay, y muchos, pero me tiene sin cuidado).


Lo repito: el destino me puso aqui, por algo y ese algo habremos de descubrirlo lo antes posible.


Y agradezco a todos aquellos que me hicieron abrir los ojos en este nuevo camino: a Hugo, mi carnal (con todo y su vieja!), a mi mujer, al rooy (soy tu fan chinga!), sandy (que ya mero se te hara jajaja), al Maguiness, al Charly (a ver si es cierto que vamos a entrenar juntos!), a la ternurita, a Galle, el High (cabron como te aprecio chinga!!), al kqs (carnal que pinches pruebas de amistad nos pusieron!), Abel (wey siempre estas donde debes!), mi instructor el charly (señor, todo se lo debo a usted!), al Lalito, al Curtis y su vieja el Issac, al buen Javi Lopez (un gustazo volver a verte), a Javi Muñoz, a todos los que en esa fila me vieron y esbozaban un grito de alegria poor volver a verme, tambien a los que me veian y simplemente no me deseaban ni ver (ups!), a Pao (nueva Licenciada!), al Rulo (gracias por el paro bro!), Clau (con todo y esposo!), al Dan y mis hermanitos (memorable reencuentro), Andrea (llegando tarde como siempre!), Nataly (carajo que bonita se ve!), el Gus, Bonovation, el Poncho (siempre seras reno cabron), y toda esa banda que ahora no me acuerdo de ellos pero que saben el chingo que se les aprecia y quiere.


Y sobre todo gracias a ustedes: porque siempre estan ahi, siempre! Van conmigo a todos lados: en una foto, una cena, un recuerdo, un suspiro. Aun les debo mucho, lo se.


Es momento de comenzar a creer... porque si no ¿que demonios hago escribiendo esto desde un camion y publicandolo en tiempo real?

No hay comentarios: