27 mayo, 2011

¿¿Hipocrita yo?? JAMAS!!

Nunca entenderé en que pinche concepto me tiene la gente.


¿Ojete? ¿Desgraciado? ¿Lacra? ¿Hijo de mi repinche?


Adjetivos sobran, y un chingo... Pero la realidad es que ustedes solos se han hecho esa idea. Mas de uno que lee esto ha visto de lo que soy capaz, de la amistad incondicional que ofrezco, del gusto por estar con ustedes (mis amigos), del nunca JAMAS portarte o pasarme de ojete con alguien que me de un tiempo y un espacio.

¿Porque? Porque así me criaron. Me enseñaron lealtad, respeto, cariño... admiración y gusto por estar con alguien, sea donde sea. Me enseñaron a decir las cosas sin remordimientos, sin desvarios. A no ser hipócrita (SI!! un chingo de ustedes lo son!), a ser desgraciado porque no (cuando hay motivos, claro), a ser simple y llanamente un Amaya hecho y derecho.


Incluso me han llegado a decir que causo miedo... esa si me rompio la madre, lo reconozco.


Pero tambien pienso que tienen esa idea porque me juzgan sin conocerme! Son muy pocas las personas que entienden el humor negro (y ogt) que comparto (a Eli le costo un chingo, para empezar) con ustedes. Y eso como me encabrona: juzgar por juzgar!

Ejemplos: mi carnal (klavo) sabe que desgraciado puedo ser, pero que también lloro; lau la chida (che escuincla) entendio a la primera lo que es una amistad de poca madre (con todo y que me burlaba de sus gustos y de Dios mismo!)... Carajo, Argel a la primera me dijo "chingon por ese humor negro que tienes".


No me juzgaron así como asi.


Quizas le doy a esto una importancia que no tiene... Pero lo hago porque justamente hoy, la vida me dio una lección bien chingona: JAMAS SEAS HIPOCRITA!

No lo soy, nunca lo he sido. Vengo desde lo mas bajo: un barrio y me he roto mi madre en el mas de 30 veces, me enseñe a fumar, a tomar, a drogarme, me enseñe a no dejarme de nada ni de nadie (cuando lo amerita claro); como donde quiera no me importa el lugar con tal de satisfacer mi antojo (no necesito ir a Los Almendros a Bertilucci), tomo de la misma botella que los demas; y, por supuesto, respiro el mismo aire que todos ustedes.

Soy lo que soy, no me arrepiento (ese es el principio fundamental de la vida, de una vida: de Tu vida). Agradecido estoy por ser así, y si no me entienden, sin dudar un momento, les puedo gritar que ustedes se lo pierden.


Así, sin mas (¬¬)



PS. Por cierto, estoy de vuelta!

2 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Ese... el que eres, es el que estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, el que... sin conocerme... me escuchaba horas enteras y, desde lejos, secaba mis lagrimitas de aserrín... el que compartía sus aventuras y se tragaba mis berrinches sin importar las largas distancias... el que me llevó a pasear por las calles del df... ¿qué más te puedo decir?... solo pedirte que sigas siendo tú... el iluso... al que quiero tanto aunque, quizá sea yo la que no haya dicho ¡Gracias!... abrazos para ti... corazonsote...

Anónimo dijo...

Te conozco de años... se que nunca te has portado ojete con ninguno de nosotros y por el contrario SIEMPRE estas ahi, SIEMPRE cabron.

Lo que si tienes es que eres un pendejo. Siempre tienes que estarte preocupando por los demas, por nosotros. Hoy tu destino te ha dado la vuelta. Te ha enseñado que hay gente ojeta y lacra, que lo unico que busca es chingarte, y valerle madre como te hacen.

Lo siento wey, se que no te gusta que te lo diga, pero por una pinche vez en tu puta vida deja de preocuparte por los demas. Piensa primero en ti. Y a nosotros mandanos a la chingada.

Tus jefes pueden estar bien orgullosos de lo que eres cabron.

Abel.