25 julio, 2010

Noche de recuerdos, tequilas, y un chingo de sentimiento!

Cry, cry baby with: Tu recuerdo y yo


Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito lo tenias conmigo
vas a extrañar mis besos, en los propios brazos
del que este contigo.

Vas a sentir que lloras
sin poder siquiera derramar tu llanto;
y has de querer mirarte en mis ojos claros
que quisiste tanto...





Que pinche piedra de este mundo no ha tarareado alguna rola de José Alfredo?? (y otras más que vienen aqui).

Vale la pena; algo así como para tener un pretexto y chillar a gusto.



























































O por lo menos saber que aún estas viv@ y puedes llorar por alguien.
(chinga los que no ¬¬)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps la vdd... yo no eh llorado con esas canciones :D.

te chingas!

KVR

Anónimo dijo...

Tienes razon, el problema es cuando esa persona regresa y tu ya has avanzado. Hola, espero me recuerdes soy Karla Hinojosa de la ESCA

Amaya dijo...

Karla... la que siempre chuleaba nuestro querido maestro de Contabilidad de Costos, que una de sus mejores amigas era Laura y que su caricatura preferida era la gata esa que molestaba a Garfield.

Mmmm, creo que si te recuerdo verdad?

Saludos!