24 abril, 2010

Retos por delante

Urbanizandome con: En el corazón no hay nada


Apenas el miercoles leía este post y encontraba cierto gusto por ver que un amigo -y mi hermano- tuviera esos momentos de realidad; dejar a un lado la vida facil y tomar las riendas de lo que el mañana te depara y que te guste o no tienes que saber controlar.


Y curioso, hoy me toca a mi... Acabo de tener una platica muy honesta y llena de realidad que me hizo tocar fondo; así es. No tengo aún nada escrito, y mi mente se llena de ideas que aunque algunas descabelladas y otras fuera de contexto, me llevarán al lugar y hora precisas.


Todo comienza ahora, no hay vuelta. El 20 de mayo es un día clave para ver si pude con el paquete, o como buen iluso quede en el intento.


PS. 25,000... suena interesante el reto... el león podrá esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps yo digo que va a salir chido.

KVR