14 abril, 2010

Esperar, esperar... y seguir esperando

Madres... Que es esto??: Te ves fatal




Si algo me encabrona de esta pinche vida es que me dejen esperando como su pendejo... ya hubiese sido por una llamada, una cita, una nota, o algo similar... ustedes entienden el punto.

De hecho revivo tres momentos cumbres que jamás olvidare:


- El primero, cuando Esther me dejo esperandola en el metro pantitlan; quedo de prestarme unos apuntes de matematicas (yo si lo recuerdo bien, creias que lo olvide??). De antemano sabía que no llegaría porque la noche anterior le habia llegado (¬¬) y supongo no me quiso ni ver... Pero ahi estuve, claro que fui, y te espere por una hora!


- El segundo, aquella vez que Eli me dejo esperando tres horas en la terminal porque simplemente le gano el sueño; y luego no había transporte "rapido" para irse, y obviamente tenía que arreglarse para irme a ver (una hora más a la cuenta). Y aunque al fin llego, no dejo de asombrarme el porque espere tanto tiempo, supongo por algo.


- El tercero, y quizás el mas memorable: esperar como pendejo la contestación de Montserrat a un correo que le mande; lo peor fue lo que me dijo días después: "ahhh, te debo la respuesta a tu correo, te voy a contestar lo prometo" (iluso de mi que te creí ¬¬). Al final sigo esperando esa respuesta; no llevo prisa, y si no lo haces será igual que ayer.


¿A que viene esto?

Por la sencilla razón de que hoy -y again por pendejo- lo viví. Me quede esperando una noticia, una llamada, un mensaje, algo... desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde... Y si, me encabrone en su momento; pero a estas alturas con la cabeza fría se que hice mal, y que si me preocupe o no pues fue por güey, no por otra cosa.

Y si, de hecho me causa risa porque invariablemente me acuerdo de lo que me decia el rey, andele... por pendejo.


(¬¬)

No hay comentarios: