31 marzo, 2010

U2 y su PINCHE jodidez!!

Altos decibeles con: 360° DVD trailer


Cuando veo casos como este, solo pienso en una cosa:



¿¿QUE TAN PINCHES JODIDOS ESTAN??



Y si, no me salgan con su pinche cuento de que "ellos no saben de estos dvds"... o "naaa es que es negocio de la disquera"... o incluso "no pues es que hay gastos, y no es barato un concierto de esos".... no chinguen, claro que saben!!


Y supongo con esa lana estaran apartando sus tanques de oxigeno y sus andaderas,
porque en unos años les haran falta!


La realidad es que U2 viene peor que nunca con estas jaladas. Y aunque falta mucho tiempo y en este se pueda modificar el precio final de la supuesta "Deluxe Box Set" pues PAGAR MAS DE $2000 POR UN CONCIERTO (y no olvidemos los gastos de envio) creo que es un robo.

Obviamente se que mas de 10 de aqui van a gritarme que si son fans, y que les vale madre y que ahi lo van a comprar y hasta mi me van a echar en cara que yo lo comprare y madre y media, pero en realidad un DVD de este tipo vale esos "supuestos" 2000 pesitos??

Confio que por lo menos le de un rasguño a la caja que saco Pearl Jam con la reedición del Ten (si ya se que es un Album contra un DVD, pero alguno la ha visto!!??).

Juntenle, porque esta cara...

Bueno ni tanto... Amazon les esta haciendo un descuentazo!! :D































Ah, pero lo olvidaba: a los fans les vale madre!! Pueden pagar esa y 1000 mas, que no??!!

No hay comentarios: