22 febrero, 2010

Con la cola entre las patas

El tiempo se puede parar con: Soñé


Resulta de pena ajena ver como aquellas personas que alguna vez te tacharón de "lo peor", que no te bajaban de ser un "iluso más" (¬¬), y que hasta "amenazaron" con pedir a su Dios un castigo -para ti- por el simple hecho de ser un ogt.

Hoy regresen como si nada, diciendo su clasico "hoy he cambiado, estoy mejor que ayer" y creyendo que con un "ahora entiendo muchas de las cosas que me decias"; y eso sí, dejando todo su desmadre y las mentadas que te echaban ahi, como si no hubiera pasado nada.

Y como lo he dicho a muchos, si no soporte a mi Familia y esas pendejadas (especificamente el tío Esteban) mucho menos a esos que se dicen conocidos.


Comenzemos porque la gente no cambia, evoluciona. Aunado a que ahora soy más ogt que ayer. Y terminando con que perdonar pues no me afecta (y de hecho quien soy yo para eso...) pero olvidar si esta cabrón.

Y en verdad, es lastimoso ver (porque se que no soy el único que vive este tipo de situaciones) como esas personas regresan a ti. Creyendo que como ellos ya evolucionarón -según- pues ya mejorarón, ya entienden mejor las cosas y que intentan recuperar todo el tiempo perdido. Pero para su mala desgracia tu tambien evolucionaste. Le diste prioridad a otras cosas MAS importantes en tu vida y que te llevarón a donde estas hoy, sin sentir nada por ellos y hasta decir "ah chinga, ya ni me acordaba que existias..."


Y eso que tu no tuviste que maldecir y hacer todo un teatro para ser "mejor" que ellos.

No hay comentarios: