08 enero, 2010

Porque lo que un día se va...

El tiempo se puede parar con: One


... a huevo que termina regresando!!
(y si no preguntenle al klavo ahorita... saludos putito!)


Para entender esta historia, tenemos que tomar en cuenta varios puntos:


Primero este.
Acto seguido, este.


Comenzemos por responder al como o porque madres me deshice de ellos! El primero, por pendejo (me asaltarón y hasta la playera se llevarón; la llevaba en la mochila). Del segundo ni hablemos (no lo pude comprar porque el día del concierto no habían, snif).

Pero del tercero hay muy poco que decir (resumamos que hizo feliz a alguien más enfermo que yo); así que una imagen (o dos) valen más que todo el post:




Ayer lo predicaba: la vida te enseña a ser mejor cada día; y hoy no es la excepción. Me pase dos años buscando cada uno de estos detalles que marcarón mi vida durante el 2005/2006 y simplemente no tengo palabras...




O bueno, si... hay algo: ojalá y tan siquiera la estes usando ilus@!!


Lo dicho: todo lo que se va termina por regresar.
Y si, la tercera es la vencida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Klavo


Pinche puto, 'mi playera mi playera!' ... sácate a la chingada.