06 enero, 2010

La Homofobia, el tema de moda... Pero de este día!!

Perdiendo el control con: How Soon Is Now


Y cuando digo tema de moda... del día es porque a algun pendejo decerebrado se le ocurrio ayer revisar el youtube, encontrar ESTE video y darse cuenta que había que causar revuelo y cortar cabezas... 9 DIAS DESPUES... jodidos (¬¬)


La primera impresión que tuve al leer ESTA NOTICIA y seguir los comentarios del Sr Azcarraga (via twitter) fue de NO MAMEN!!

Pero después de ver el video, me di cuenta que soy un pendejo... Pero también me di cuenta de que HAY MAS GENTE PENDEJA QUE YO!!


¿Porque lo digo? No estoy a favor ni en contra de este cabrón (Esteban Arce, que tiene su programa "Matutino Express" y de hecho me late un chingo!!) pero donde si no estoy de acuerdo es en crear una busqueda twit COMO ESTA para mentarle su madre, exigir que se vaya del aire, decir que es un misogino incompetente, y putimadral de ofensas.



Aunado a promover otras cosas, como ESTEPENDEJO que regalara cuentas de megaupload o recargas de 500 por seguirlo (y que es mas putito que la margarina primavera!); ESTE OTRO que sufre explotación de su país (pobecito pobecito); o UNO MAS que no sabe si su cabellito luce bien o no (ternuraaaaaaaaaaaaaaaa!!)

Y eso que agarre a solo tres pendejos, tres de como putimadral que son!!




Mi punto (lo repito) no es defender o no a este cabrón... Es gritarles y mentarles su madre por querer hacer ruido de una pendejada como estas! (y de muchas otras). Si ese wey (Arce) es misogino, marica, homofobico o quimera ps les vale madre!! Hemos visto otras cosas peores en contra de estos temas y nadie dice nada... Ah pero eso si, no salga un pendejo OFENDIENDO las buenas costumbres, o un aviso que de que se separa un grupo (saluditos a todos los mariquitas que les encantaba RBD), o que les VAN A SUBIR EL INTERNET (hola hijos de papi que les pagan el internet!) porque para eso si puta madre tienen chingo de tiempo para crear cuentas, foros, marchas, avisos, correos y hasta temas de blog (¬¬).

Pero diganle a esos mismos: tienes que llegar temprano a trabajar, y ni puntual puede ser...


MEJOR PONGANSE A HACER ALGO PRODUCTIVO DE IGUAL O MAYOR MAGNITUD POR SU PAIS!


Si así le echaran ganas a la escuela, en su trabajo, en su vida personal escuchen bien MEXICO seria otro (y obvio ustedes tambien). Pero la mayoria de esta gente que opina en estas pendejaditas son aquellos que no tienen nada que hacer, que estan de huevas en su casa, que no tienen trabajo o que apoyan estas causas por el puro gusto de hacer ruido.

Como sea, yo ya apoye... a mi modo, claro



Bola de jodidos, ponganse a hacer algo productivo y dejen de hacerse pendej@s (¬¬)


Y por si gusta mentarme la madre, bienvenid@ (¬¬)
(me da igual)

No hay comentarios: