12 enero, 2010

Inicio de Año: Lista de Propósitos, y uno que otro tropezón.

Altos decibeles con: Wicked Game


Si ya se que han pasado 12 días desde que inicio el año y que este pinche post ya no tiene caso; pero faltan casi 353 días así que no chinguen y aprendan!

Si de verdad fuera un poco consciente de mis actos, de lo que quiero y lo que haré en este 2010 este post sería larguísimo, lleno de sueños, metas, logros super cabrones y sobre todo, lleno de felicidad.


Pero oh sorpresa, no es así.


La realidad en estos momentos me invade y la susodicha lista se resume a 10 puntos fundamentales (y que son los que se me ocurren now!!) que espero poder cumplir; no tengo ni la puta idea de como le hare, pero echando a perder se aprende.

Así que no se admiren de lo que leeran a continuación...


DSC00241

(denle click pa que la vean más grande)



Hay que reconocer, la inspiración esta en su punto máximo porque si analizamos la lista son cosas meramente faciles y existenciales... creo que TODO lo demás sale sobrando.

1 comentario:

Dæmiæn // dijo...

haha creo que tus propósitos son alcanzables, excepto lo del GYM (¬¬)

en cuanto a los otros espero que los logres que para eso tienes apoyo de los amigos.

p.d. te falto un propòsito, el viaje a Chile

un abrazo