10 diciembre, 2008

Así fue

Momento sublime: Estranged, by Guns N' Roses



Es curioso ver que toda tu vida es un ciclo; terminas llegando al inicio de todo, no importando los como? o los porque?.

Terminas por entender que la vida es un desastre más y que tienes que aprender a surfear en ella; aprendes que -efectivamente, tal y como lo decia tu padre- todo lo que se hace se paga; y comprendes -como lo gritaba tu madre- que el mundo no siempre estará a tus pies.

Creíste tener todo bajo control; saciaste de mil y un formas tus instintos más extremos y evocaste una y otra vez recuerdos non gratos solo para satisfacer un orgullo que hoy esta por los suelos, y todo porque?

Por no ser como cualquier otro, no ser del montón.

Pero hoy abriste una puerta más; te ha quedado claro que la vida cuesta, te cuesta mucho más de lo que estas dispuesto a pagar. Que en tu vida te enamoras, sufres, quieres, pierdes y todo lo demás; pero de igual modo hasta esa última milesima de dolor la gozas porque es tuya, porque nadie quitará de tu cabeza ese bello recuerdo de cuando fuiste por primera vez a Oaxaca o los dolores tan extraños cuando te volcaste en ese Beetle.

Esta es tu vida, así lo fue...

No hay comentarios: