22 octubre, 2008

Vaya... una luz en el camino!

Momento Sublime: Y Como Es El, by California Blues


Curioso... no todo es tan malo como parecia ayer. Por lo menos hay rayos de esperanza.

A que me refiero:


- Platicando con un brother, hay planes de una futura reunión (y cuando digo REUNION es REUNION... y no, no me refiero a los bipolares [R.I.P]). Y por lo menos cuento ya con alguien que apoya esta moción!!


- Después de SIGLOS de no escucharla platique con Viole (alias Trucha)... fue curioso y bien chido ese detalle. Solo faltan los demás opera-managment's jajajaja!!


- También tuve una conversación excelsa con María, que ya no sabe que hacer ni con Pedro ni con Juan (y al parecer ya aparecio un Judas)!! Ya le dije que los mande al demonio pero dice que esperará... como sea también hay que sacarla de ese hoyo. Pero mientras eso pasa todas las porras desde aqui chingao!


- Ah y ella solo se resigno a decir: pues ojalá que te vaya bien y que te diviertas... OBVIO no voy a divertirme, voy a cumplir!


- Tuve que hablarle a Lau (ehh yo si me acuerdo de ella, obvio no es reciproco pero me vale pa 3 cosas) porque le salio un problemilla. Afortunadamente todo esta bien y solo sera un mal rato que quedará para la historia! (Si!!)


En resumen, es necesario salir de esto... salir de esta burbuja llamada MI ESPACIO y que mejor manera que regresando con todos aquellos que estan ahi... siempre!

Es momento preciso de tomar las acciones necesarias.

No pregunten, ni traten de entender... Solo observen.

1 comentario:

Violetisha dijo...

La trucha, todo lo ve. (;