28 octubre, 2008

Se regalan conciertos de U2!!

Momento Sublime: Everybody Wants To Rule The World, by Tears for Fears


Como saben hace unos cuantos años eran un fanatico empedernido de coleccionar dvd's de U2!!


si se admiran del "nuevo" remaster de Red Rocks, deberian ver la última versión que salio hace un año... tsss!!


Pero también me harto. Termine por conseguir el 80% de los conciertos que existen en la actualidad (en video obvio) y por consiguiente, ya no me atrajerón.

Razón por la cual como ya no los quiero, solo se estan empolvando abajo de mi cama y además estorban; los prefiero regalar o si nadie los quiere pues bien tirarlos.

Y se que muchos de ustedes que leen el blog, y que estan igual (o mas pinches) enfermos por U2 pues podrian quedarse con algunos (en mejores manos no pueden quedar)

Así que quien le quiera entrar pues estan a su disposición aqui en mi casa. No esperen que se los vaya a dejar o que se los entregue "en alguna estación del metro" ps no me chinguen (digo hagan un esfuerzo)


son como unos 10 bonches como estos, llenan 3/4 partes de una caja de archivo tamaño oficio!


Pueden venir por los que quieren (si fuera la caja completa mejor!!). Aproximadamente son como 250 conciertos, rarezas, especiales y entrevistas. pueden encontrar desde los inicios (pre-boy) hasta un chingo de conciertos del vertigo tour (incluso cannes y la presentación de U23D) y demás.


olviden este bonche... fue el primero que se llevarón... son como 60 shows!! gracias!!


Ah y si de casualidad algun fanatico anormal esta leyendo esto y comienza con sus "¿no manches, como los vas a tirar? eso no se hace, no es de un fan... me ofendes amaya..." me vale pa dos cosas!! Así soy!!

Quien los quiera ps echeme un correo y le paso la dirección... quien no, ps no.

De preferencia hagalo ya! Porque regresando de Oaxaca -obvio- planeo tirarlos todos y ps si alguno los quiere mejor animese. Si no da igual, un favor no me hacen.


No hay comentarios: