07 octubre, 2008

De regreso... ahi la llevamos!

Momento Sublime: Life In Mono, by Mono


Después de 10 días más, ahi vamos saliendo poco a poco. Recuperando ciertas sensaciones que te deja un putazo como este, y aunado a que tu vida debe seguir (como sea, pero debe seguir!)

Y para que no digan que no los tengo al pendiente de lo que sucede con mi vida:

+ Esta es la hora que los de Opera no dan conmigo jajajaja (ni muchos de ustedes jajaja)

+ El sabado por la noche me regalarón un Joshua Tree UltraMegarHyperReContra Edicion Limitada (que obviamente no creo aceptar porque con la pura intención y el momento bastaba) pero gracias!

+ Al parecer ayer me dierón solución al problema en el que me meti con los putos de Banamex por un depósito que le hice a mi carnal y que resulto que no aparecio (y por lo menos ya me daran una parte, poca madre!!)

+ Mi situación económica esta de la rechingada, pero aún no puedo decir que estoy hasta el cuello (afortunadamente)

+ También he estado pensado muy seriamente en cuanto a un cambio de hábitos (generales) , sobre todo en la casa.

+ Me he dedicado a escuchar de a madre cosas de Muse, Metallica y de Hendrix (desconozco el porque)

+ También me di cuenta que congenio con alguien que no es de mi edad pero que tiene las mismas ideas/tendencias que yo (curioso detalle, encontrar alguien muy similar a mi, ja!)

+ Necesito un nuevo celu (la madre esta ya no sirve)

+ Y si, ando rapado (para los que no me han visto o no me creen o ni sabian!)

Y retomando del putazo ps ahora muchos de ustedes ya lo saben, y otros más que no lo sabían pues ya se han ido enterando. A todos ustedes agradezco el apoyo, las palabras, los mensajes y sobre todo entender la situación por la que paso y que esten ahí, como siempre lo han hecho.

En verdad valoro mucho su apoyo y no me queda más que decirles que por este momento no podemos hacer muchas cosas, pero cuando el destino asi lo requiera podre agradecerles de la mejor manera que pueda.

Mientras tanto paciencia, solo pido eso.

Thnks

No hay comentarios: