21 mayo, 2012

Última entrada, dos puntos...




Y al final...

¿Por donde empezar? Fueron más de 170 entradas q reflejaron un poco de mi vida durante un largo tiempo.

Lectores, cuates, anónimos... Pero sobre todo buenos amigos son de las cosas mas que gratas que siempre deja este tipo de madres.

Del porque lo dejo, es muy simple: hartazgo. Falta de inspiración. Una falla en el sistema. Hace ya tiempo que no refleja lo que soy, quien fui y en quien me he convertido.

Y aún más, el mundo no percibe de la misma forma que yo mi vida. Y aunque no debería importarme, pues si. Me importa porque mas de uno me conoce y sabe el tipo de persona que puedo llegar a ser. Y con esta visión simplemente me consideraria un pendejo mas de este planeta.

Todo comenzó aquí, y aqui queda.

Ahora mismo vivo un infierno y, honestamente no deseo causar lastima para los que me conocen y saben que aqui reflejaba algo de ello.

Aunque, como siempre, lo mejor viene hasta el final.

Yo.

No hay comentarios: