05 mayo, 2012

Recordando -parte de- el ayer... (MCMXCIV)


Recuperando ensayos de Se nos  hizo tarde...


Apodo. Wow, un chingo... aunque siempre terminaban llamándome por mi nombre; 'dust' o 'sky' los que en verdad me conocían. Y 'porro' los que siempre vieron que me juntaba con los desmadrosos mayores de la escuela.

¿Cómo te ves a dieciséis años de haber salido de la prepa? Más viejo, con barba, un poco frustrado por el rumbo que ha ido tomando mi vida, pero disfrutando esta nueva etapa de la misma. Obvio, muuuuuy alejado de los planes que en aquella época tenia. Pero lo que si, gozando cada momento de la lealtad y la amistad que desde aquellos tiempos profesaba.

¿Has alcanzado los sueños que tenias en la prepa? No todos. Algunos de ellos porque perdí el interés, y otros porque simplemente ya no puedo cumplirlos, ya no tengo tiempo (por ejemplo ir a ver a Indochine sera imposible... ya están desintegrados!). Si pudiera poner una medida, si puedo asegurar que el 60% lo he cumplido.

¿Estas casado? Noup. Intente, pero no sirvió.

¿Cual es tu posición actual? Libre. Definido. Iluso... Dispuesto a barajear las cartas y sacar la mejor mano. O de otro modo, esperando la ola sin importar el tamaño. Puedo hacer casi cualquier cosa (menos andar en una bici, ja!) solo si deseo hacerlo. Lo demás esta de sobra. Puedo asegurar que hoy ya no tengo miedo, ni siquiera a quedarme solo.


Gracias. Se siente bien.


No hay comentarios: