13 abril, 2012

Hueco

Ayer por la tarde me dieron en la madre, me asaltaron, me dejaron out.

En algun momento senti miedo. Miedo a pensar que alguno de los tres idiotas me hiciera algo con las armas que traian. Pero al final me senti vacio, des-hecho.

Me di cuenta que -a pesar de que diga lo contrario- estoy vacio por dentro. No tuve miedo a morir o a perderme de una vida futura. Ni siquiera imagine que pasaria despues de esos minutos que me invadio el miedo, solo fueron esos minutos y ya.

Lo reconozco: no estoy a gusto con mi vida. Siempre habia esperado mas, darle mas a mi familia, a los mios. Tener un mejor trabajo, un mejor status, algo mas.

Ese empuje que me haria saber donde estoy, que cimientos estoy pisando.

Quizás sea solo el madrazo emocional de lo vivido esta tarde. Pero, como sea, es lo que expreso y siento en estos momentos.





Lo demas esta de sobra.

No hay comentarios: